La reserva conducida por Marcelo Escudero tuvo su debut en el torneo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de visitante. En un encuentro disputado, que tuvo un intenso calor azotando la cancha número uno de Estancia Chica, el selectivo Millonario se llevó un empate sobre el final del cotejo, gracias a un golazo del debutando en la divisional Valentín Lucero.
Arrancó perdiendo River, debido a que en una jugada aislada Villagra abrió la cuenta para el local, cuando se llevaban jugados 22 minutos de la segunda etapa. Sin embargo, los chicos del Pichi no cesaron en su búsqueda y sobre el cierre tuvieron su premio. Valentín Lucero fabricó una jugada bárbara, y luego de eludir a un marcador, sacó un zurdazo espectacular que descolocó al guardameta tripero y se terminó metiendo dentro de los tres palos.
Ese tanto desató la locura de los pibes riverplatenses, que no solamente soportaron un intenso calor, sino también a muchos hinchas del local que no dejaron de insultar en ningún momento. Por ambas cosas, sumado al gol en la última jugada, el desahogo fue monumental.