Martín Demichelis le daría descanso a varios de sus habituales titulares. Entre ellos, Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro.
Todo River ya está enfocado en el partido del domingo frente a Deportivo, a las 17 horas en el estadio Guillermo Laza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Por consiguiente, Martín Demichelis tiene algunas dudas en el armado del equipo. Si bien volverían al once titular Andrés Herrera, González Pirez, Enzo Díaz y Esequiel Barco, la duda pasa por si vuelven a jugar desde el arranque futbolistas que no tuvieron descanso entre semana.
Ignacio Fernández, Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro y Facundo Colidio son alguno de estos casos. Nacho viene de jugar dos partidos completos (ante Barracas y el otro día con Excursionistas) y además salió desde el comienzo en los partidos restantes. Por lo tanto, es probable que esté en el banco de suplentes contra el conjunto que dirige Cristian Fabbiani.
Por su parte, Colidio viene de una lesión muscular y tuvo actividad en los últimos dos cotejos. Habida cuenta de esto, se perfila para ser parte del once el fin de semana. El que sí está a punto de volver es Milton Casco, aunque su presencia estaría asegurada recien para el compromiso del miércoles que viene en Tucumán, contra Atlético.