River y Boca empataron 1 a 1 en el Superclásico del fútbol argentino, con goles de Solari y Medina, en una edición que tuvo muchos debutantes.
Martín Demichelis armó un plantel variado en este 2024, entre nuevos refuerzos y jóvenes del club. De cara al partido vs Boca, el entrenador hizo debutar a 5 futbolistas en esta clase de partidos ante el rival de toda la vida.
En el once titular ya había dos debutantes en Clásicos en el Club Atlético River Plate: Claudio “El Diablito” Echeverri y Rodrigo Villagra. El Diablito jugó su 2do partido como titular en el club y el primero en el Monumental, ni más ni menos que ante Boca. Villagra, por su lado, también tuvo su estreno en el once inicial tras haber llegado a River en febrero de este año procedente de Talleres.
En la segunda mitad, hubo otros tres debutantes: los dos uruguayos que llegaron al club, Nicolas Fonseca y Agustín Sant’anna, y otro jugador de las inferiores de River Plate, Franco Mastantuono.
Más allá de estos 5 debutantes, en el banco de suplentes quedó otro jugador que podría haber jugado su primer partido ante Boca Juniors y era otro pibe: Agustín Ruberto.