River y Boca nos regalaron un superclásico muy peleado en el Más Monumental. Con goles de Solari y Medina, el encuentro terminó empatado en uno. A poco de comenzar el último tiempo, el Millonario se puso en ventaja. Luego, llegando a la segunda media hora del partido, los Xeneizes consiguieron la igualdad, gracias a un desconcierto de la defensa riverplatense.
Cuando terminó el partido, se despertó el fuego. Armani y Lema comenzaron a discutir, se dijeron de todo. Y hubo más, el defensor de la vereda contraria, esperó al arquero y capitán del local para seguir con la intensa charla, lo que generó un clima picante en el túnel renovado del estadio.
Mientras todo se complicaba camino a los vestuarios, el defensor chileno dialogó con los periodistas “Ahora Lema que está en Boca cree que puede hablar, porque cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca cree que puede venir a guapear”, dijo en el campo de juego, antes de ir con sus compañeros.
Paulo Díaz, el zaguero central de River se llevó la ovación de toda la cancha, ya que fue considerado una de las figuras del encuentro junto con Facundo Colidio.