El mundo River quedó con un sabor amargo con respecto al empate en el superclásico. Pese a la apertura del marcador de la mano de Solari, se durmió en defensa y se le escapó el triunfo. Con esta igualdad, el Millonario quedó segundo en la zona A, por detrás del puntero, Argentinos Juniors.
De todas formas, no hay tiempo para lamentarse, el campeonato sigue. El millo deberá visitar Córdoba, el próximo sábado. Tiene un rival peligroso, que lo espera con ansias para tratar de sumar y acomodarse en la tabla. El historial entre ambos está a favor de River con una diferencia de 13 partidos. Lo llamativo es que las últimas tres veces que se enfrentaron, fueron victoriosos los cordobeses, por lo que Martin Demichelis, todavía no pudo encontrarle la vuelta.
Hace poco, se dio a conocer una buena noticia para el público riverplatense. El estadio Mario Alberto Kempes autorizó recibir a hinchas millonarios como “neutrales” para el duelo el fin de semana a las 21:30 horas. Próximamente, saldrán novedades con respecto a la venta de entradas y salidas desde la provincia de Buenos Aires hacia el interior del país.
El equipo de Demichelis buscará volver al triunfo, luego de empatar los últimos tres partidos. Cabe destacar que River todavía no perdió en lo que va del año.