River vuelve a los entrenamientos este miércoles con la mente puesta en el duelo frente a Talleres de Córdoba.
El Millonario retornará éste miércoles a los entrenamientos. A partir de las 9:30 horas en el River Camp comenzará la preparación para el choque del sábado ante Talleres de Córdoba. Sin dudas, un duclo importante para volver a la senda del triunfo, luego de cosechar tres empates consecutivos.
Para viajar a tierras cordobesas, Martín Demichelis espera contar con dos jugadores que recibirían el alta médica en los próximos días: Manuel Lanzini y Santiago Simón. El 10 de River está mucho mejor del desgarro sufrido en el último encuentro de la pretemporada llevada a cabo en enero en Estados Unidos y que lo marginó de las canchas por más de 30 días.
En tanto, el mediocampista diestro, reconvertido en lateral por el sector derecho en el último tiempo, estaría a disposición tras haberse recuperado de la luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha que padeció en el primer cotejo del año ante Rayados de Monterrey de México.
Por último, quedará saber en que condiciones se encuentra Miguel Borja, que según lo mencionado por el entrenador riverplatense terminó de buena manera el domingo y que espera con ansias poder contar con él para ser titular el sábado.