La nueva perla millonaria, Franco Mastantuono, deslumbró a todos con su talento para jugar al fútbol. Con apenas 16 años, demostró tener cualidades técnicas, y también madurez para ponerse la camiseta de River. El nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, es considerado una de las mejores promesas del actual futbol argentino. El joven volante ofensivo, estuvo cerca de convertir un gol terminando el superclásico.
River disfruta de su nueva joya, que ya tuvo su estreno de gol. En la victoria millonaria, 3 a 0 sobre Excursionistas por Copa Argentina, Mastantuono logró ponerle la firma al marcador y se convirtió en el jugador más joven de toda la historia riverplatense en anotar un tanto, superando a Saviola. Y no solo eso, el domingo pasado se convirtió en el jugador más joven de toda la historia en disputar un Superclásico.
El juvenil surgido en las inferiores de River con 16 años y 195 días, superó a Víctor Hugo Romero, futbolista de Boca que jugó un Superclásico en 1966 con 16 años y 351 días.