El Más Grande ya sabe contra quien deberá medirse en los dieciseis avos de final de una de las competencias nacionales. Resta definir día y lugar.
Pasó el superclásico ante Boca y si bien el foco está puesto en Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Copa de la Liga, Martín Demichelis ya empieza a visualizar los próximos rivales a enfrentar. De hecho, en la tarde de hoy se conoció el contrincante con el cual deberá medirse en los dieciseis avos de final de la Copa Argentina.
El mismo será Temperley, quien venció a Sarmiento de Junín por penales (4 a 3), luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos (Franco Paredes -ex River- marcó el gol del verde). El Gasolero actualmente milita en la Primera Nacional y se encuentra en la sexta posición, con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y una derrota.
Para encontrar el último antecedente entre ambos hay que remontarse a la primera fecha del torneo del 2017. En ese entonces, aquel equipo comandado por Marcelo Gallardo derrotó por la mínima al Celeste y a domicilio. El tanto de aquella noche de invierno fue de Ignacio Scocco, quien compartió delantera con Lucas Alario. Casualmente, ese fue el último cotejo que el pipa vistió el manto sagrado, dado que a las pocas horas se iba a terminar yendo al Bayern Leverkusen de Alemania.