El Millonario no tendrá descanso y jugará un partido amistoso cuando comiencen los encuentros entre selecciones. Martin Demichelis buscará seguir puliendo al máximo a su equipo para llegar lo mejor posible al inicio de la Copa Libertadores. La idea del técnico es que todos los jugadores del plantel sumen minutos , para que puedan luchar por la titularidad o aparecer cuando las papas queman.
El próximo 22 de marzo, a las 20 horas, River visitará la provincia de Mendoza para enfrentar al recién ascendido a primera, Independiente Rivadavia, conocido como La Lepra mendocina, en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos equipos se iban a enfrentar en noviembre del año pasado, también de forma amistosa, pero por problemas climáticos se terminó suspendiendo.
El millonario podría tener las bajas de Armani y Paulo Diaz, debido a posibles citaciones a sus seleccionados. Por lo tanto, el cuerpo técnico de River pretende seguir con el ritmo futbolístico y no bajar los brazos. El mismo viernes 22 de marzo, la Selección Argentina enfrentará a El Salvador en un partido sumamente amistoso, en Estados Unidos, a las 21:30 horas. Por lo tanto, el tramo final del duelo entre River e Independiente Rivadavia se chocará con el inicio de la Scaloneta.