El Millonario viene con un comienzo de año algo irregular donde está intentando estabilizarse para lo que vendrá, teniendo en cuenta que ahora esta disputando solo una competencia y a la brevedad se dará inicio al gran objetivo del año que es la Copa Libertadores. Hasta que eso ocurra, River Plate tendrá que enfrentar distintos cotejos y ya que este es un año de Copa América, lo ajustado se hace ver.
Marzo dará su bienvenida con la banda viajando hacía Córdoba para enfrentar a Talleres el próximo domingo, luego deberá recibir a Independiente Rivadavia (MZA) el miércoles 6, tras ese encuentro, visitará la provincia de Buenos Aires donde se encontrará con Independiente el sábado 9.
Volverá a su casa el 17 cuando ejerza la localía ante el Lobo platense y finalizará el mes cuando visite a Huracán en Parque Patricios el 31. Cabe aclarar que esto sólo será la Copa de la Liga, pero el conjunto dirigido por Demichelis tendrá que sumar la final por la Supercopa donde enfrentará a Estudiantes en Córdoba, el 13 del mismo mes.
En el medio, los dirigentes del millo viajarán a Paraguay ya que el 18 se sorteará la Copa Libertadores donde River será cabeza de grupo e irá por la conquista de la quinta.