La reserva de Marcelo Escudero se midó en el Cilindro de Avellaneda ante Racing por la tercera fecha del torneo.
En levantada, esa es la frase que sintetiza el actual rendimiento del selectivo Millonario que comanda Marcelo Escudero. Es que este miércoles tuvo un duro escollo por la tercera fecha del torneo anual y lo pudo sortear sin demasiados inconvenientes, pisando fuerte en territorio visitante.
En esta ocasión se midió contra Racing y, en un entretenido duelo, los conducidos por el pichi impusieron condiciones y se quedaron con los tres puntos, al derrotar al local por 3 a 1. Los goles los anotaron Alexis González, Lautaro Godoy e Ian Subiabre, éste último fue una verdadera obra de arte. El extremo encaró por izquierda, tiró una bicicleta que desorientó a su marcador y con un zurdazo fortísimo venció cualquier resistencia del guardameta. Un gran gol del pibe que bajó a reserva para sumar minutos y tener continuidad.
Con esta gran victoria en Avellaneda, River amplió el invictó y ya suma tres juegos sin conocer la derrota, dado que igualó en la primera jornada ante Gimnasia, se impuso como local frente a Vélez y hoy volvió a conseguir el premio mayor. Ahora vendrá San Lorenzo, nada menos.
Los once de Escudero fueron: Lavagnino, Zabala, Rivero, Trindade; Giménez, Leiva, Luna; Godoy; Subiabre y González.