A lo largo de la historia, y para orgullo del hincha, River ha nutrido al mundo del fútbol con grandes talentos que salieron de sus divisiones inferiores. Los casos son muchos: Alfredo Di Stefano, Omar Sívori, Javier Saviola, Hernán Crespo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Javier Mascherano, Radamel Falcao García, Gonzalo Higuaín, entre otros.
De hecho, este año ya fue vendido Claudio Echeverri al Manchester City, nada menos. Por eso, al igual que el club inglés, muchos equipos del Viejo Continente no dejan de posar sus ojos para este lado cada vez que quieren llevarse algún talento argentino. Y ahora parece ser que el apuntado es Franco Mastantuono.
El joven de la ciudad bonaerense de Azul, de tan solo 16 años, ya está en la órbita del Barcelona de España, según informó el diario Sport. En cuanto a lo contractual, actualmente tiene una cláusula de rescisión de treinta millones de dólares, algo que desde River afirman que intentarán ampliarla en los próximos días.