Al Millonario se le viene un calendario muy ajustado. El equipo de Demichelis contará con una seguidilla de partidos. Tendrá cinco encuentros, solamente en 15 días, realmente agitado. Pero para eso se prepara el plantel, que es dejar todo en el terreno de juego, porque la excelencia y exigencia, son palabras que representan al mundo riverplatense. Cabe destacar que La Banda viene de empatar 3 partidos seguidos y necesita ganar para seguir prendido en la tabla.
Esta mañana River se entrenó en Ezeiza, de cara al partido del sábado frente a Tallares , en Córdoba. El cuerpo técnico recibió gratas noticias. Dos de sus jugadores que estaban lesionados recibieron el alta medica. Estamos hablando de Manuel Lanzini, recuperado de un desgarro que sufrió en el pretemporada, y del juvenil Santiago Simón, que había sufrido una mini fractura en su mano derecha.
Solo resta esperar si Demichelis decide incluir a Lanzini y Simón dentro de la lista de convocados para el próximo partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Podrá contar también con Borja, que había llegado con lo justo al superclásico pasado, teniendo muchas chances de ser titular.