El arquero de la reserva viajó a tierras cordobesas junto al plantel profesional, algo que ya había hecho el año pasado y ante el mismo rival.
Martín Demichelis dio a conocer la lista de convocados para viajar a Córdoba a jugar el encuentro ante Talleres, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Y si bien practicamente no hubo novedades, si tenemos en cuenta los que formaron parte del superclásico frente a Boca, en la nómina apareció un futbolista desconocido para la gran mayoría de los hinchas riverplatenses.
Santiago Beltrán fue el nombre y apellido que generó algo de sorpresa para muchos. En primer lugar hay que decir que no tiene parentesco con Lucas, el goleador que fue vendido a la Fiorentina a mediados del año pasado. En cuanto a su posición, el nacido en Capital Federal es arquero, pese a haber jugado como delantero hasta los doce años. Actualmente se desempeña en la reserva y fue titular en dos de los tres compromisos que lleva disputado el equipo de Marcelo Escudero.
El joven de veinte años arribó al club en categoría de quinta división, y enseguida llamó la atención de todos los entrenadores de las divisiones inferiores. Admirador de Marcelo Barovero, Franco Armani y el alemán Manuel Neuer, Beltrán se considera un arquero muy eficiente bajo los tres palos y fuerte en los mano a mano. Así comentó en una entrevista al sitio oficial de River, hacer un par de años atrás.
Sin dudas, este es un gran paso para el chico que anhela debutar en la primera división del Más Grande, algo que siempre tuvo como objetivo y seguramente ese día se esté acercando cada vez más.