River Play Digital

Tras una semana de entrenamiento luego del empate conseguido en el Monumental por la septima fecha de la Copa de la liga frente a Boca Juniors, River viajó a Córdoba para visitar a Talleres de aquella provincia.

Martin Demichelis paro un once distinto a lo que venía haciendo debido a que aún no encuentra el equipo ideal.

Con Armani, Boselli, González Pirez, Paulo Diaz, Enzo Diaz, Villagra, Aliendro, Nacho Fernandez, Barco, Solari y Borja, el millo salió a la cancha a llevarse los tres puntos pero no lo logró.

La banda tuvo un gran primer tiempo donde rápidamente pudo convertir y donde la comodidad se hizo ver llevandose dos tantos al vestuario convertidos por Solari y Borja.

El segundo tiempo se hizo cuesta arriba. Los cambios marearon al plantel, las malas decisiones complicaron el juego y la T mostró su solidez ofensiva y emparejo las cosas poniendo 2-2 el marcador final.

La inestabilidad se empieza a hacer preocupante teniendo en cuenta las cosas importantes que se le vienen al equipo de Núñez.

El miercoles enfrentará a Independiente Rivadavia por la fecha 9 en el Estadio Monumental y deberá ganar si quiere conseguir la punta del torneo ya que lleva cuatro encuentros sumando de a un punto.