River Play Digital

River y Estudiantes chocarán fuerzas para tratar de quedarse con el mérito de ser el equipo argentino más ganador de la temporada pasada.

River, ganador de la última Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, y Estudiantes de La Plata, quien obtuvo la Copa Argentina, se medirán el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 21:10 horas, con el objetivo de quedarse con la Supercopa Argentina 2023. La mencionada competición definirá al equipo más ganador de la temporada pasada.

Si bien ya estaba confirmada la fecha y el horario, e incluso el árbitro del cotejo (será Yael Falcón Pérez), aún quedaba por definir lo más importante: el escenario que será el encargado de albergar dicho encuentro. Por eso, en las últimas horas se terminó de confirmar el rumor que había dando vueltas desde hace unos días y que indicaba que se iba a disputar en Córdoba.

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que el estadio Mario Alberto Kémpes llevará adelante la organización del partido donde Millonarios y Pincharratas buscarán coronar el buen año 2023 que tuvieron. Además, tendrá el condimento especial que significará ver a Enzo Pérez con la camiseta rival y enfrentando al equipo de sus amores, luego de haberse marchado del club a fin de año.

A los dirigidos por Martín Demichelis se le presenta una buena posibilidad para ganar el primer título del 2024 y en consecuencia generar una gran inyección anímica en el plantel. Por otro lado, en caso de lograrlo, el Más Grande sumará su tercera Supercopa a nivel nacional.