River Play Digital

Luego de la demora en la salida del vuelo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, ocasionado por las inclemencias climáticas, River arribó a Córdoba pasadas las 23 horas. El plantel se alojó en el hotel Quinto Centenario y al llegar fue recibido por una multitud de hinchas millonarios que brindaron todo su apoyo y pidieron una sola cosa: ganarle a Estudiantes la Supercopa Argentina.

Para conseguir dicho logro, por estas horas, Martín Demichelis está pensando en varios factores del juego. En primer lugar aún no está definido si mantendrá los cinco mediocampistas o si finalmente vuelve a jugar con dos delanteros. En ese caso, en relación al encuentro ante Independiente, Claudio Echeverri le dejaría el lugar a Facundo Colidio o a Pablo Solari.

No obstante, hay otro tema que preocupa al entrenador riverplatense: Edwuin Cetré. El extremo por derecha del conjunto pincharrata marca diferencia por su gran velocidad y es una de las armas que tiene el equipo de Eduardo Domínguez. Por tal motivo, la otra duda pasa por quien asume la responsabilidad de marcar al colombiano. Y aunque todo parecía indicar que Enzo Díaz era inamovible, pese a su bajón futbolístico, Milton Casco se asomó en la pelea para ocupar el puesto de lateral por izquierda.