River volvió a ganar por la Copa de la Liga y se posicionó como puntero de su zona. El equipo de Demichelis le ganó 3-1 a Gimnasia de La Plata, demostrando un dominio absoluto sobre el rival, desatando así, una fiesta en el Monumental, además del festejo por haber ganado la supercopa frente al Pincha Rata. También fue una tarde especial para el Diablito Echeverri.
Claudio logró marcar su primer gol con la camiseta de River y su festejo fue besándose el escudo, llorando y mirando enloquecido a la tribuna. Con un enganche particular, dejo pagando a dos futbolistas y con su pierna menos hábil, la clavó en el ángulo del primer palo que defiende el arquero.
Una vez terminado el partido, fue elegido como la figura y revelo frente a las cámaras quien es su ídolo del futbol argentino, nada más ni nada menos que un ex riverplatense, Juan Fernando Quintero. Ambos tienen la misma facilidad de esquivar y sacarse jugadores del camino, por lo que a todo futbolero nos gustaría verlos jugar juntos.
El Diablito ya había dicho que su ídolo de la infancia era Messi pero nunca había confesado a qué jugador del futbol local observa en su tiempo libre.