El Millonario es un club que tiene en cuenta la proyección de los futbolistas, y este es uno de los casos de Franco Mastantuono. Con 16 años debutó en la primera del club, en el empate 1 a 1 frente Argentinos Juniors por la fecha 1 de la Copa de la Liga. Desde ese día deslumbró a todos los hinchas riverplatenses que esperan lo mejor para su carrera.
Desde su debut en el primer equipo, el joven mediocampista ofensivo disputó un total de 9 partidos, en los que anotó un gol. Además, se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2024, convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia de River en lograr un título.
River llegó a un acuerdo con Mastantuono y su familia para renovar su contrato hasta diciembre del 2026 ya que vencía en diciembre del 2025. La cláusula de recisión será de 45 millones de dólares, y a falta de 10 días hábiles para el cierre del mercado de pases, la misma subirá a 50 millones, convirtiéndose en la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino. Al ser menor de edad, no puede firmar un contrato con el club a largo plazo, ya que como máximo pueden ser tres años. En este caso, fue por dos, y cuando esté cerca de vencer, ya tendrá 18 años.