River Play Digital

Costó, vaya que le costó a Miguel Borja ganarse el lugar de titular indiscutido en el equipo que comanda Martín Demichelis. Es que le tocó bailar con la más fea, dado que apenas asumió el entrenador en River, Lucas Beltrán se destapó y mostró un nivel superlativo. De todos modos, luego de la partida del cordobés a la Fiorentina, pudo haber tenido más continuidad. Sin embargo, el cuerpo técnico se decidió por Salomón Rondón y el colombiano tuvo que seguir esperando su oportunidad.

Ya en este 2024, el colibrí está teniendo el presente que siempre soñó. No solamente se transformó en un jugador irremplazable, sino que además está de racha goleadora: lleva once goles en once encuentros disputados. Una verdadera locura. Habida cuenta de esto, anoche su representante, Juan Pablo Pachón, expresó las sensaciones y lo cómodo que se siente el delantero en el Más Grande: “Está feliz en River y se siente como en sus mejores épocas”.

Además, llenó de elogios a la institución: “River es el más grande de Sudamérica y estar en River tiene que ser un orgullo para cualquier jugador, y para Miguel lo es”.