Desde hace tiempo el Millo decidió entrenarse en el River Camp, ubicado en Ezeiza. Esto fue por decisión de los directivos y también por el cuerpo técnico. La implementación del nuevo terreno es ideal para que, las canchas auxiliares ubicadas al costado del Monumental, sean utilizadas por las categorías juveniles y el fútbol senior.
En todo Buenos Aires sigue rigiendo una alerta naranja con respecto al clima. Las fuertes tormentas hicieron que varios vuelos sean cancelados para evitar futuras accidentes. Gracias a las complicadas lluvias, Demichelis decidió cancelar la práctica de hoy y pasarla para mañana a las 09:30hs. Será el último entrenamiento antes de emprender viaje hacia Mendoza, donde enfrentará el viernes, a Independiente Rivadavia de manera amistosa, para no perder rodaje por la nueva fecha FIFA.
River viene de ganarle al Lobo de la Plata por 3-1, donde festejó con su gente el trofeo de la Supercopa Argentina y también pudo disfrutar del primer gol oficial del Diablito Echeverri, en la primera del club. Su próximo rival por la Copa de la Liga será frente a Huracán, en Parque Patricios, el próximo 31 de marzo.