El estadio de River sigue con su renovación para una mayor comodidad. Las tareas que se están realizando apuntan a ser una mejoría en el Antonio Vespucio Liberti. Es por eso que buscarán seguir ampliando la capacidad para lograr el ingreso de muchos más hinchas. De todas maneras, no hay cancha que alcance para meter a todos los apasionados por el club, que están alrededor del mundo.
El Más Monumental sigue creciendo y no para de sorprendernos con lo bonito y avasallante que es. El objetivo de esta nueva construcción es lograr un campo de juego de 360°, es decir, unificar todas las tribunas y eliminar todos los espacios vacíos. Las renovaciones serán para unir las gradas Sivori, Centenario, Belgrano y San Martin. Los paredones seran reemplazados por acrílicos para mejorar la vista del espectador.
Esta nueva estructura, le permitirá contar con 1100 lugares más, por lo tanto, seguirá siendo el estadio más grande de Sudamérica. Ya comenzaron con algunos retoques, pero el trabajo fuerte será a mitad de año cuando se dispute la Copa América en los Estados Unidos. La idea es que las obras finalicen a principios de agosto de este año.