Pésimo partido. Esa fue la actuación de River, el fin de semana pasado, cuando visitó a la Lepra mendocina. Independiente Rivadavia goleó por 4 a 0 al conjunto de Demichelis en un partido amistoso, en el cual jugó con suplentes. Y no solo eso, también se lesionó la joven promesa Franco Mastantuono. Un partido para el olvido.
El juvenil de 16 años sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y es casi seguro que se pierde el próximo partido frente a Huracán. Llegaría con lo justo al debut de River en Copa Libertadores. Franco es una debilidad del cuerpo técnico y esperarán que se recuperé pronto. Cabe destacar que hace poco renovó su contrato con el club, con una clausula de salida por 45 millones de dólares. La más alta del plantel profesional.
El indicado para reemplazarlo seria otro juvenil, Ian Subiabre. El futbolista de 17 años tiene características parecidas a Mastantuono, por lo que, podría ocupar su lugar tranquilamente. También es considerado otra de las promesas del club, que ya tuvo su debut con el manto sagrado. Fueron apenas 24 minutos que disputó, dividido en los partidos frente a Barracas Central y Velez Sarfield. Tuvo buenas actuaciones pero a medida que el DT iba recuperando jugadores que estaban lesionados, fue bajado a reserva. Todo indica que estará entre los concentrados para enfrentar al Globo, este viernes, 20:30hs, en Parque Patricios.