El Millo debutará el martes que viene, en una nueva edición de la Copa Libertadores. En la primera fecha deberá enfrentar a Deportivo Táchira. Será el traslado más largo que le toca al club, en toda la fase de grupos. Además de la distancia, existe otra complicación entre el gobierno de Javier Milei y Nicolás Maduro. Por lo tanto desde la dirigencia riverplatense, analizaron distintas maneras de arribar en el país vecino.
El presidente de Venezuela no permite que aviones argentinos aterricen en su país. Por lo que, Enzo Francescoli confesó que lo mejor será viajar en vuelo charter con matrícula brasileña o uruguaya. El avión saldría desde Ezeiza y bajará en Santo Domingo. Desde ahí el plantel tomará un micro hasta San Cristóbal, porque tienen apenas 37 km de distancia.
La Banda jugará por la primera fecha, del torneo más importante de América, a las 21:30hs, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El historial entre ambos está igualado. Cuenta con apenas dos encuentros en el año 2004, donde empataron los dos. River buscará empezar con el pie derecho en un estadio complicado contra un rival respetable dentro de su territorio.