El Más Grande perdió ante Huracán por la mínima diferencia y sufrió su primera derrota en la Copa de la Liga.
El equipo de Martín Demichelis llegaba al Tomás Adolfo Ducó con la necesidad de sumar de a tres para seguir en la punta de la zona A de la Copa de la Liga. Sin embargo, se encontró con un conjunto local que supo ser práctico, inteligente y aprovechó cada contragolpe que tuvo para lastimar al Millonario.
Es cierto, River estuvo cerca de romper el cero en los primeros minutos del cotejo, sobre todo en los pies de Miguel Borja, que desperdició dos chances de gol. De todos modos, a medida que fue corriendo el tiempo, al Quemero se lo vio mucho más cómodo en el campo de juego. Con una estrategia bien definida, que consistía en retroceder, agruparse para achicar espacios y luego explotar la velocidad de Mazzanti y Pussetto con ataques verticales.
Casualmente, el único tanto del encuentro llegó con una contra bien aprovechada. Luego de un defectuoso tiro libre de Esequiel Barco, River quedó mal parado y Mazzanti se encontró con la pelota dominada y todo el campo abierto para encarar a Franco Armani. Nicolás Fonseca lo persiguió de atrás desde la mitad de cancha, pero nunca atinó a derribarlo. Entonces, el delantero enfrentó al arquero y definió con mucha claridad al primer palo.
Habida cuenta de lo ocurrido, se esperaba una reacción inmediata de los jugadores. Sin embargo, esa muestra de rebeldía no apareció por Parque Patricios y solo se pudo observar algo distinto en dos de los que ingresaron en el complemento: Claudio Echeverri y Pablo Solari. Ambos tuvieron algunas situaciones, pero la falta de puntería y la figura del guardameta Galíndez evitaron el empate.
River ni siquiera pudo aprovechar el hombre de más con el cual contó los últimos quince minutos de juego, dado que Mazzanti se fue expulsado por una doble amarilla originada por sacarse la camiseta en el festejo del gol. Sin más, el Más Grande perdió la punta de la zona y el invicto. Ahora deberá poner la cabeza en lo que será el debut por Copa Libertadores, el próximo martes ante Táchira en Venezuela.