Nadie puede negar que lo conseguido anoche por River tiene un valor muy importante, dado que se logró un triunfo en condición de visitante en el debut de la Copa Libertadores de América. Y en alusión a esto, en conferencia de prensa, Martín Demichelis le dio el mérito correspondiente al equipo: “La Copa Libertadores desde el inicio y sobre todo de visitante no es fácil. Dimos el primer paso muy bien ganando en una cancha que no creo que vayan a ganar los demás rivales”.
Además, habló de la relevancia de los líderes para un conjunto que tiene aspiraciones de conseguir el logro a fin de año: “Este torneo es muy difícil y necesitás experiencia y líderes, Nacho Fernández nos da mucho de eso. Son partidos que hay que saber jugarlos”.
Por último, hizo mención a la decisión de llevar al banco de suplentes a Claudio Echeverri: “Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga once jugadores van a protestar por quién no jugó, por quién estuvo en el banco por quién no entró. Poner a (Claudio) Echeverri al lado de un cinco no es conveniente, afuera por donde estaba Colidio tampoco y donde estaba Solari tampoco”. Y agregó: “Echeverri cuando entró lo hizo bien y me quedo con eso”.