El conjunto Millonario terminó festejando en una noche que presentaba un clima desolador, teniendo en cuenta lo que fue el rendimiento del equipo en la primera etapa ante Rosario Central. Sin embargo, Martín Demichelis movió algunas piezas en el complemento y pudo solucionar algunos errores en el armado del once inicial. En consecuencia, el Más Grande logró cambiar la ecuación y gracias a un doblete de Miguel Borja se quedó con tres puntos vitales, de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Habida cuenta de esto, en conferencia de prensa, el entrenador admitió la importancia de lo logrado: “Hoy era importante ganar y lo hicimos. Hay que estar contentos”, indicó en tono desafiante frente a la pregunta del periodista de Radio Continental, Sebastián Srur, quien le consultó sobre como estaba observando el rendimiento del equipo.
En relación a lo sucedido en la primera etapa, señaló lo siguiente: “Fuimos dominantes, pero sin gravitar demasiado. El rival estuvo totalmente replegado y en una jugada muy buena de Giaccone se pusieron en ventaja. A partir de ahí todo comenzó a costar”.
A su vez, manifestó su conformismo con la actuación de los futbolistas y destacó la paciencia que tuvieron sus dirigidos para no desesperarse ante la adversidad: “Felicité a los jugadores porque jugaron contra la ansiedad y el reloj. El fútbol a veces no te premia, pero por suerte vino la recompensa”. Y por último, se llenó de elogios para con el hincha, al cual lo consideró fundamental para levantar al equipo cuando no encontraba los caminos: “También le agradezco a la gente porque acompañó y nos empujó en todo momento”.