Una fiesta. Eso generó el público riverplatense a pesar de las dificultades para llegar al estadio. River hizo lo propio y le ganó al Bolso por 2 a 0 con los goles de Echeverri y Colidio, ante un Monumental repleto. Logró su segundo triunfo en esta copa y está cada vez más cerca del próximo super mundial de clubes organizado por la FIFA. También quedó como único puntero del grupo H, donde en la próxima fecha enfrentará a Libertad de Paraguay.
Ningún jugador terminó con molestias y es por eso que el DT decidió no dar días de descanso y hoy mismo se entrenará en el Antonio Vespucio Liberti, para empezar a poner la mente en el partido contra Instituto en Córdoba. El plantel quedó concentrado en el club, donde hoy a las 11am practicará en el barrio de Nuñez.
El Millo se juega la clasificación este lunes desde las 20hs, en el estadio de la Gloria. Necesita sacar solamente un punto para clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga. La Banda depende de si mismo si gana o empata, pero con esta camiseta solo sirve la victoria. Y con respecto al rival, ya no tiene chances de estar en los cuartos de final de este torneo, pero como todos los equipos que enfrentan a River, quieren ganar, por lo que será un lindo partido.