River tuvo una semana muy buena porque obtuvo dos victorias cruciales, la primera ante Rosario Central y entre semana frente a Nacional por la Copa Libertadores. Asimismo, si nos quedamos con este último juego, hay que decir que el entrenador Martín Demichelis se quedó mucho más contento, no solo por haber sumado de a tres unidades sino también porque el equipo volvió a fluir colectivamente.
Sin embargo, por estas horas, existe un motivo por el cual Demichelis no termina de estar del todo feliz. Esto se debe a Ramiro Funes Mori no logra recuperarse de la sinovitis que arrastra en una de sus rodillas y que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada en el entrenamiento de éste sábado.
Además, tampoco recibió el alta médica y por lo tanto es casi una certeza que no estará disponible para viajar a Córdoba a disputar el último encuentro de la zona A de la Copa de la Liga, el próximo lunes cuando el Millonario reciba a Instituto. De confirmarse esta noticia, se cumplirán dos meses desde su útimo encuentro disputado, que fue el 14 de febrero en la igualdad en Tucumán frente a Atlético. En aquella oportunidad, el Melli fue titular y compartió zaga con el uruguayo Sebastián Boselli.