A un día de la definición de la zona A de la Copa de la Liga, el Millonario prepara la logística para viajar este domingo a Córdoba, donde quedará concentrado a partir de esta noche para jugar el lunes, a las 20 horas frente a Instituto, en el estadio Presidente Perón. Allí, el equipo de Martín Demichelis buscará clasificarse a los cuartos de final.
Para lograrlo le alcanza con dos resultados: ganar o empatar. En consecuencia, es probable que el entrenador busque formar un once titular similar al que logró la victoria el jueves ante Nacional de Uruguay, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el entrenamiento matutino de hoy, una figura hizo encender las alarmas.
El implicado es Miguel Borja. El colombiano sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y quedó descartado para jugar el encuentro definitorio ante la Gloria. Por lo tanto, ahora la duda pasaría por ver si juega con dos puntas o si vuelve a juntar a cinco mediocampistas, acompañado por un solo delantero. En caso que se decida por un ataque compuesto por dos futbolistas, es probable que dicha sociedad esté conformada por Pablo César Solari y Facundo Colidio.