Es la noticia del día en el fútbol argentino, luego de la victoria de Boca frente a Godoy Cruz, se confirmó que habrá una nueva edición del superclásico entre River y el conjunto de la Rivera. En esta oportunidad, y a diferencia de los últimos encuentros jugados entre ambos, será un choque eliminatorio. Es decir, uno avanzará a las Semifinales de la Copa de la Liga y el otro quedará en el camino. A tal punto, si no se sacan diferencias durante los noventa minutos, el partido se terminará definiendo desde la tanda de penales.
Por otro lado, y si bien no tiene tanta importancia porque el escenario de turno será neutral, al terminar primero en la Zona A, el Millonario será local en cuanto a la organización del evento. Dicho esto, lo más relevante, al menos hasta el momento es saber qué día, a qué hora y en donde se llevará a cabo el cotejo más trascendental para los dos en lo que va del semestre.
Y si bien recien mañana al mediodía lo confirmaría la AFA, por estas horas los rumores indicarían que se disputaría el próximo domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes y por la tarde. En tanto, lo que sí es una confirmación es que será el primer superclásico con ambas parcialidades desde la histórica final de Copa Libertadores 2018, que se disputó en Madrid.