El estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario de una fiesta inolvidable de ambas parcialidades, que se acercaron hasta Córdoba para disfrutar de lo más lindo que tiene el fútbol argentino: un superclásico con las dos hinchadas. En tanto, el equipo de Martín Demichelis no pudo sumarse al valor energético de sus hinchas y, dejando una fea imagen, perdió 3 a 2 ante Boca y quedó afuera en cuartos de final de la Copa de la Liga.
River había comenzado muy bien el cotejo, incluso rompiendo el cero a los diez minutos de la primera etapa. gracias a un gran contragolpe conducido por Claudio Echeverri y que finalizó con Miguel Borja estampándole la firma al gol inicial. Luego el equipo se quedó y sufrió la embestida del rival, que igualó las acciones con un gol de Miguel Merentiel en el ocaso de ese primer tiempo.
Ya en el complemento, el Millonario pudo haberse puesto en ventaja nuevamente pero, en una acción confusa, el VAR decidió anular un gol que el árbitro había concedido. Ese golpe terminó siendo un quiebre porque Boca aprovechó la confusión de los de Demichelis y en una ráfaga liquidó el partido. Cavani anotó el segundo tanto y Merentiel marcó el tercero.
Sobre el final, Paulo Díaz maquilló el resultado y dejó esa sensación amarga de no haberlo conseguido algunos minutos antes para llegar con vida a los últimos minutos del encuentro. En fin, River cayó frente al xeneize y quedó afuera de la Copa de la Liga. Ahora deberá recuperarse de esa piña, levantarse y afrontar lo que viene, que será Libertad en Paraguay por Copa Libertadores.