El Millonario logró reponerse luego del superclásico y venció 2-1 a Libertad de Paraguay, consiguiendo así, puntaje perfecto en el grupo H. Los de Demichelis no tuvieron una gran actuación pero pudieron sacar adelante el partido, logrando tres puntos valiosísimos de cara para lo que viene. En el segundo tiempo ingresó el pibe Franco Mastantuono, cuando el encuentro estaba igualado. La joven promesa riverplatense salvó las papas y volvió a romper una nueva marca.
El juvenil de apenas 16 años, le dio la victoria, de visitante, al Millo logrando su primer gol en el tramo internacional. Gracias a ese tanto, se convirtió en el futbolista más joven de toda la historia de River en mojar en las redes, sacándole el puesto a Saviola. Y aún hay más, la joya del plantel siguió logrando récords.
Franco se convirtió en el jugador más joven de toda la grandiosa historia riverplatense, en debutar por Copa Libertadores. Y no solo eso, también es el volante más chico, de toda la mítica historia de este torneo, en ponerle la firma al marcador. Realmente es un futbolista con mucho talento, donde varios equipos europeos ya pusieron el ojo en él. Cabe destacar que hace poco renovó contrato con el club, y que solamente saldrá por la clausula de recisión, tazada en 45 millones de dólares. Llegado al día del cierre de mercado de pases, se elevaría a cincuenta.