El mercado de pases de junio está cada vez más cerca y Sudamérica no quiere ser menos que Europa en cuanto al movimiento del mismo. Por lo tanto, en las últimas horas estuvieron sonando nombres muy importantes del fútbol del Viejo Continente que verían con buenos ojos pegar la vuelta para este lado del charco.
Entre ellos, se destacan las figuras de Ángel Di María, que tendría intenciones de regresar al país para sacarse el gusto de jugar en su amado Rosario Central, aunque es cierto que los hechos de inseguridad de los últimos días podría torcer la historia. Otro de los nombres que se metió en la agenda de los medios de comunicación esta semana fue el de Thiago Silva. El defensor brasileño finaliza su vínculo con Chelsea de Inglaterra y su futuró podría estar en Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores.
Por el lado de River, ayer sonó muy fuerte el nombre de Gonzalo Montiel, surgido en el semillero Millonario y recientemente campeón del Mundo con la Selección Argentina. No obstante, lamentablemente los rumores están asociado a un interés en concreto de Flamengo por incorporar al defensor, que actualmente juega en Nottingham Forest de Inglaterra pero que su pase pertenece a Sevilla de España.