River Play Digital

Daniel Zabala, el marcador central surgido en las divisiones inferiores del Más Grande, y que dejó muy buenas sensaciones desde el día que debutó en primera división -en aquel encuentro ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la zona de grupos de la Copa de la Liga- tuvo una gran alegría este jueves por la tarde.

Es que en los últimos días había surgido la noticia que el oriundo del barrio William Morris, ubicado en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, debía someterse a una artroscospía para acomodar el menisco de su pierna izquierda. Si bien es cierto que no le impedía disputar noventa minutos, desde el cuerpo médico del club decidieron llevar adelante esa intervención quirúgica.

 

Finalmente, éste jueves, el chico de 21 años se la realizó en la clínica San Camilo, situada en el límite entre los barrios de Villa Crespo y Caballito, de la ciudad de Buenos Aires. Y de acuerdo a lo informado por la institución, la misma tuvo un resultado existoso. Por lo tanto, ahora lo espera una recuperación que durará entre 30 y 45 días, con el objetivo claro de llegar al cien por ciento a la pretemporada que se realizará en junio.