El próximo martes 7 de mayo, River Plate disputara la cuarta fecha de la fase de grupos de La Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, en el estadio Gran Parque Central. Si bien, aun queda varios partidos para definir los clasificados a los octavos de final, en el caso de que El Millonario logre empatar o ganar el encuentro, será casi un hecho que veremos a La Banda entre los mejores 16 equipos del continente.
Los 11 que saldrán a la cancha ante el Bolso, probablemente, sean los mismos que enfrentaron a Libertad de Paraguay el pasado 24 de abril. Sin embargo, debido a las lesiones de Daniel Zabala y Ramiro Funes Mori, Martin Demichelis, analiza convocar a un juvenil, que recientemente realizo un entrenamiento con el plantel de primera división, para integrar el banco de suplentes.
Se trata de Lautaro Rivero, joven categoría 2003 que llego a la Institución de Núñez a los 13 años, y actualmente, es uno de los habituales titulares de la Reserva del Mas Grande. Rivero juega de zaguero central por izquierda y su juego se caracteriza por su gran físico, un buen juego aéreo, tiene un muy buen pie para ser salida desde el fondo y además, viene de convertir varios goles a lo largo del torneo, uno de ellos a Boca Juniors.