Este jueves 2 de mayo se dio a conocer que River consultó condiciones por Ignacio De Arruabarrena, arquero uruguayo de 27 años que actualmente ataja en el Arouca de Portugal, donde arribó a mediados de 2022. Además cuenta con pasado en Montevideo Wanderers y un pequeño paso por Tacuarembó.
La noticia que ilusiona en el Millonario es que el charrúa queda en condición de jugador libre el 30 de junio de este año y lo ven como una buena opción para contar con un futuro reemplazante de Franco Armani. Cabe destacar que tiene nacionalidad Argentina por parte de uno de sus padres, por lo que no ocuparía cupo de extranjero.
Dentro de sus características personales tiene una estatura de 1,86 metros, con buenos reflejos y dominio del área en envíos aéreos. Un detalle que se valora mucho es que se destaca por ser especialista en penales.
Esta temporada no es buena para el Arouca, que marcha séptimo en la liga local, pero en el 2023 De Arruabarrena se destacó en el equipo, que se clasificó a Europa League por primera vez en su historia, conteniendo cuatro penales y respondiendo de buena manera en los mano a mano.