A poco mas de un mes para que finalice el primer semestre de este 2024, Martin Demichelis junto con los dirigentes ya han comenzado a moverse para incorporar a jugadores de mucha jerarquía para pelear la Copa Libertadores de América, la Liga Profesional de Futbol y la Copa Argentina. Se estima que El Millonario buscara traer hasta cinco refuerzos, que entre ellos se priorizara un defensor central y un delantero para competir el puesto con Miguel Borja.
Para fortalecer la defensa y darle mas seguridad al arco de Franco Armani, El Mas Grande contacto al campeón del mundo con Argentina, German Pezzella, actual futbolista del Betis y que tiene una clausura de 4 millones de euros. En el caso de que German, no decida regresar a La Banda, ya han sonado los nombres del argentino José Palomino y el uruguayo Sebastián Coates. Por ultimo y mucho menos probable, dejaran las puertas abiertas para el retorno de Gonzalo Montiel quien no se pudo asentar en el Nottingham Forest y busca volver a tener rodaje para estar en la Selección Argentina.
Para la delantera, la Institución de Núñez tiene en carpeta a Luciano Rodriguez que pertenece al Liverpool de Uruguay y tiene un costo de 15 millones de euros por el 70% del pase. Y por ultimo, se podría concretar un regreso top de nivel internacional, que regresaría al club después de mas de 15 años. Se trata del chileno Alexis Sanchez, que en junio quedara libre del Inter Milán, desde La Banda ya se han comunicado y no ve con malos ojos regresar a Sudamérica luego de una extensa estadía en Europa.