A tan solo meses de que se haya confirmado la venta de Claudio Echeverri al City Group, River Plate volvió a otorgarle al futbol una nueva joven promesa mundial. Se trata de Franco Mastantouno, que hizo historia debutando el pasado 28 de enero, ante Argentinos Juniors, con tan solo 16 años. Desde entonces, el mediocampista zurdo se estableció en el plantel profesional dirigido por Martin Demichelis y hasta se dio el lujo de ser titular en varias ocasiones, disputar minutos en un Superclásico e incluso, convirtió un gol en Copa Argentina ante Excursionistas y otro ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.
Lamentablemente, El Millonario sabe que el tiempo que podrá disfrutar a “Mastan” es limitado, ya que varios clubes de Europa ya han puesto los ojos en el zurdo. Durante las ultimas semanas, se ha estado hablando que las dos instituciones mas grandes de España, el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid, competirán cabeza a cabeza para incorporar a la joya nacida en Argentina.
Sin embargo, en el día de la fecha, el periodista internacional, Fabrizio Romano, confirmo que El Merengue ya ha establecido contacto con los dirigentes de El Mas Grande y planean pagar la clausula de recisión de 45 millones de euros para llevarse a Mastantouno, al cumplir los 18 años, en el 2027. Además, Romano explico que los scoutings de Los Blancos quedaron impresionados con Franco, cuando vinieron a verlo en marzo, y esperan que su nivel deportivo explote de una manera similar a lo que fue el caso del uruguayo, Federico Valverde.