El Millonario tendrá tres competiciones por delante para lo que queda del año. El principal objetivo es la Copa Libertadores, seguido por la Liga Profesional y luego este trofeo, que consiguiéndolo, le dará el pase a la próxima edición del torneo más importante de América. La Banda tiene la obligación de lograr coronarse en todas las competiciones que dispute.
El próximo 21 de mayo, el equipo de Demichelis jugará por los 16avos de final contra Temperley, que hoy limita en la Primera B Nacional. Será en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), desde las 21:10 hs. El historial entre ambos clubes está a favor de River. Jugaron 18 veces, el Millo ganó 11, el Gasolero 3 y empataron en cuatro ocasiones. El último entrenamiento fue por la Superliga 2017/18, con victoria riverplatense, por la mínima, con gol de Nacho Scocco.
En el plantel de Nuñez, se encuentra un ex Temperley. Estamos hablando del cerebro Nacho Fernández. Un jugador con impresionantes características que nunca se olvida de sus inicios. Por lo que seguramente, le toque enfrentarlo por esta copa que siempre nos sorprende y nadie es favorito.