La relación entre Martin Demichelis y los hinchas de River Plate es muy extraña, a pesar de que Martin, en menos de dos años consiguió una Liga Profesional, un Trofeo de Campeones y una Supercopa Argentina y además, de las 4 veces que enfrento a Boca, gano dos, empato una y el restante lo perdido, aun no ha logrado que los fanáticos del Mas Grande le transmitan confianza y cariño, incluso, lamentablemente, se lo ha llegado a insultar y a pedir que se termine su etapa en Núñez.
Sin embargo, Micho es una persona muy inteligente, que se preparo por años para este momento, el sabia lo difícil que iba a ser asumir como director técnico del Millonario, luego de nada mas y nada menos, que los ocho años mas gloriosos en la historia del club, bajo las ordenes de “Napoleón”, “El Muñeco” Marcelo Gallardo.
Igualmente, Demichelis no esta solo, los jugadores lo respaldan, parte de la gente sigue apoyándolo, los técnicos rivales lo elogian y los ídolos de nuestra Institución lo defienden a muerte, como en el caso de Ariel Ortega. El burrito recientemente, dejo en claro su postura, declarando: “Después de ocho años de Gallardo, la gente quiere lo mismo. Martín está haciendo un gran trabajo y espero que los resultados lo acompañen. El primer campeonato que gana (Liga Profesional 2023) lo hace bien, los pasó a todos por arriba. Los armadores de juego y los delanteros bajaron un poco el rendimiento, por eso Martín no logra un patrón de juego”.