Enzo Fernández se recupera de su lesión luego de haber pasado por el quirófano. El ex volante de River se operó por una hernia inguinal que venía molestando luego de cada partido y entrenamiento y ahora espera por el alta médica para poder disputar la Copa América con la Selección Argentina.
“Estuve jugando con dolor e inyecciones durante 8 meses. Tuve que tomar la decisión de operarme. Estaba perjudicando al equipo y no quería exponerme. Estoy muy ansioso por esta Copa América, será la primera vez que juegue una”, dijo el volante del Chelsea en diálogo con DSports.
Entre tanta crítica, Enzo habló del presente del Millonario y dio su opinión de Martín Demichelis: “Me gusta cómo juega River y la idea de Martín Demichelis. Es un River que va para adelante y que tiene la identidad que merece. Disfruto mucho de verlo”, comentó.
“La gente sabe que soy de River, que sigo a River siempre. Cada partido que juega, trato de verlo. Obviamente, cuando la diferencia de horario es muy abismal, tengo dos hijos que llevan tiempo y tengo que descansar, pero cada vez que tengo la oportunidad lo miro”, dijo el campeón del mundo.
Para cerrar la charla, Enzo Fewrnández tuvo palabras de agradecimiento para los argentinos: “Gracias por el apoyo incondicional, desde que me toca estar en la Selección. Tanto a mí como a mis compañeros, siempre nos hemos sentido muy apoyados, en el Mundial fue una locura la cantidad de gente que fue, cómo nos apoyaban y nos hacían sentir como en casa”.