En el día de ayer, los dirigentes del Al-Ittihad decidieron ponerle fin al contrato de Marcelo Gallardo, decisión que les costara por lo menos 10 millones de dólares, a tan solo 6 meses de su llegada a Arabia Saudita. Lamentablemente, la era de “Napoleón” en Los Tigres no fue la esperada, dirigió en total 30 partidos, con apenas 14 triunfos, 3 empates y 13 derrotas, entre ellas las eliminaciones del Mundial de Clubes, de la Champions League de Asia y la final de la Supercopa de Arabia Saudita. A todo esto, el equipo negro y amarillo tiene que afrontar 3 encuentros por la liga y hubo un acuerdo entre el director técnico y los árabes, para que el ídolo de River Plate este al frente del equipo en ellos, a pesar de ya estar despedido.
A pesar de este amargo momento, “El Muñeco” no piensa ni bajar los brazos ni tomarse un tiempo de descanso, incluso, planea asumir una responsabilidad y un desafío mucho mas complicado. Se habla de que Gallardo, tuvo un acercamiento a uno de los clubes mas grandes de Italia y uno de los mas importantes del mundo, que además, estará presente en la próxima Champions League.
Se trata de nada mas y nada menos que el Milán, que además se confirmo, gracias el reconocido periodista, Gianluca DiMarzio, que la dirección deportiva del gigante italiano se comunicó con la representación del técnico argentino para pactar una reunión entre las partes y así conocer su propuesta futbolística desde cerca.