River tiene novedades sobre el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina. De cara al mercado de pases la dirigencia millonaria comenzará a trabajar para reforzar el plantel con respecto al segundo semestre del año, ya que el objetivo principal es ganar la Copa Libertadores. Uno de los puestos a mejorar es la defensa, por lo que el apuntado sería el futbolista surgido en la cantera millonaria.
Germán se encuentra defendiendo los colores del Real Betis de España. Hace poco sufrió una lesión que lo aleja de las canchas por 1 mes. Pero esto no evita la posibilidad de que el Millo pueda repatriarlo. En las últimas se conoció un giro inesperado por parte de la dirigencia del conjunto europeo. La clausula del contrato aumentó a 5 millones de euros limpios por el pase completo del jugador. Anteriormente estaba tazado en 4 millones. Cabe recordar que tiene contrato vigente hasta junio del 2026.
La situación de Pezzella es la más firme de todas. Todo depende de la voluntad del jugador y de River. En el club de Núñez son optimistas y pretenden conseguirlo por menos dinero, ya que el futbolista tiene el deseo de volver a la Argentina y jugar el Mundial de clubes con La Banda.