La noche de martes para River fue magnífica. El equipo de Martín Demichelis le ganó 2-0 a Libertad en el Monumental con dos tantos de Miguel Borja y aseguró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha, y también al Súper Mundial de Clubes de 2025.
El Mundial de clubes lucirá renovado a partir del año que viene, ya que por primera vez tendrá la participación de 32 equipos. Solo por participar en la competición, el Millonario recibirá cerca de 45 millones de euros, mientras que se estima que el campeón del certamen recaude unos 100 millones más de la misma moneda.
El torneo se llevará a cabo desde el 15 de junio al 13 de julio de 2025 en Estados Unidos y contará con clubes campeones continentales de las Confederaciones y los clasificados por ranking de las últimas cuatro temporadas (2021, 2022, 2023 y 2024).
Los equipos que ya están clasificados por CAF (África) son Al Ahly, Wydad Casablanca, Espérance Sportive de Tunis y Mamelodi Sundowns FC, mientras que por Conmebol se encuentran Palmeiras, Flamengo, Fluminense y River. Por UEFA (Europa) ya tienen su lugar asegurado Manchester City, Real Madrid, Chelsea, Bayern Munich, PSG, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Porto, Atlético de Madrid, Benfica, Juventus y Salzburgo FC.
Los clubes clasificados por AFC (Asia) son el Al Hilal, Urawa Reds y Ulsan Hyundai, mientras que por Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) Monterrey, León, Seattle Sounders y Auckland City.
El formato del torneo comenzará con una fase de grupos compuesta por ocho grupos de cuatro equipos que juegan en un formato de todos contra todos de un solo partido y los dos mejores de cada grupo pasan a los octavos de final. De ahí en adelante será eliminatoria directa a partido único desde los octavos de final hasta la final.