En las últimas horas, la Conmebol y la Concacaf confirmaron que para la competición más importante del continente, las selecciones podrán contar con 26 futbolistas. De todas maneras, también anunciaron que serán 23 jugadores quienes puedan estar en el banco de suplentes. Por lo tanto, los técnicos deberán dejar afuera del banquillo a tres de sus convocados. Esto también lo aprobó la UEFA para la próxima Eurocopa.
Hay varios deportistas del plantel millonario que son seguidos de cerca por los distintos entrenadores. Armani y Paulo Díaz son quienes tienen su lugar casi asegurado en sus naciones. Otro que podría decir presente es el goleador colombiano Miguel Borja, que gracias a su gran momento, pide pista para volver a defender los colores de su país. Por detrás, siguen los uruguayos Fonseca y Boselli que también son observados por Bielsa, ya que en las últimas convocatorias los tuvo en cuenta.
Este torneo, que tiene como último campeón a la albiceleste, será en Estados Unidos. Tendrá inicio el próximo 20 de junio y finalizará el 14 de julio. Habrá un párate futbolístico mientras se esté disputando el trofeo, por lo que el conjunto de Demichelis tiene pensado realizar una mini pretemporada para afrontar el segundo semestre del año.