Sebastián Driussi se fue de River a mediados de 2017 al Zenit de Rusia por la cláusula de rescisión de 15 millones de euros y en 2021 lo compró el Austin de Estados Unidos por 6,4 millones. El surgido en las inferiores del club de Núñez siempre dejó en claro que quiere volver jugar en el Millonario y en todos los mercados de pases se especula con su regreso.
Al comienzo del año pasado se habló de que llegaría libre en diciembre, pero en febrero de 2023 renovó su vínculo hasta 2026. Los directivos del Más Grande van a llamar a su representante Hernan Berman, hombre con fuerte vínculo en River, para ver si es posible su vuelta, ya que sería un buen refuerzo para la Copa Libertadores.
La vuelta de Driussi al Millonario es complicada, ya que tiene un sueldo anual de 6,7 millones de dólares, el quinto jugador mejor pago de la MLS, detrás de Lionel Messi, Lorenzo Insigne, Xherdan Shaqiri y Sergio Busquets. Además, en 2022 fue goleador de la MLS y en esta temporada tiene cuatro goles en 10 partidos.