En las últimas horas se dio a conocer desde el entorno del club, que buscarán reforzar la delantera de cara a la Copa Libertadores. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico estarán listos para contratar un refuerzo por línea, por lo que, desde junio en adelante, se verán caras nuevas en el plantel que dirige Martin Demichelis. Se viene un mercado de pases muy movido para el Millonario.
El apuntado por Micho es Adam Bareiro, atacante paraguayo que actualmente defiende los colores de San Lorenzo de Almagro. El valor del jugador es de 3.5 millones de dólares. Si River pone el dinero todo dependerá del futbolista. Recordemos que ambos equipos están disputando el torneo más importante de América, por lo que será difícil para los de Boedo asimilar la decisión del 9, ya que es el capitán del equipo que dirige Romagnoli.
Apodado como El Príncipe, tiene 27 años y es una de las figuras del fútbol argentino. También es pretendido por Boca, pero el Millo ya preguntó para quedarse con el pase del jugador. Sonaron muchos delanteros que podrían llegar al club de Nuñez, pero del torneo nacional es el único.