River sufrió un duro golpe en Mendoza, luego de caer 5-4 en los penales ante Temperley, quedando eliminado de manera temprana en Copa Argentina, al igual que sucedió el año pasado. Luego de ir ganando 1-0, producto del gol de Esequiel Barco de tiro libre, el equipo de Martín Demichelis no tuvo la personalidad para poder manejar el resultado y el Gasolero llegó a la igualdad al minuto 92.
Luego del partido, Demichelis tomó la decisión de no hablar en conferencia de prensa y tampoco lo hizo en zona mixta, yéndose del Estadio Malvinas Argentinas en absoluto silencio. El único que prestó declaraciones fue Milton Casco.
Esta decisión generó cierto disgusto en los hinchas del Millonario que en redes sociales mostraron su disconformidad con la actitud del Dt. Ahora el siguiente partido será el sábado ante Argentinos Juniors en La Paternal por la tercera fecha de la Liga Profesional, y recién el jueves 30 de mayo se reencontrará el equipo con su gente en el estadio Monumental. ¿Cómo lo recibirán a Martín Demichelis?