Si bien, River esta en busca de jugadores con jerarquía y de renombre internacional, como es el caso de German Pezzella, no hay que descartar la posibilidad de que lleguen estrellas del futbol argentino, como Adam Bareiro delantero de San Lorenzo y que en los últimos días se confirmo que El Millonario hará un intento por traer al goleador de Boedo.
Además, casualmente, en el día de la fecha, una de las figuras de Huracán, eterno rival de Los Cuervos, declaro en Radio Continental: “Estar en el radar de River y Boca quiere decir que las cosas se hicieron bien. Cuando sea el momento tomaré la decisión con mi familia y con Huracán que se portó muy bien conmigo”.
Quien confirmo que El Mas Grande puso los ojos en el, es Ignacio Pusseto, atacante del Globo con pasado en el Watford de Inglaterra, en el Udinense y la Sampdoria de Italia. Sin embargo, el periodista Hernán Castillo, salió a calmar las aguas y explico, que si bien es cierto que El Mas Grande tiene en carpeta a Pusseto, no es concreta la posibilidad de que se averigüen condiciones por el y mucho menos que se comiencen a realizar negociaciones.